le forum test de Webd

Forum créé le 30/12/1999 21:16 et administré par aide@francite.net tony

Obtenez 1000 visiteurs rapidement !
Obtenez 1000 visiteurs rapidement !
Outils webmasters Compteur Chat Forum Sondage Découverte Référeur


M'inscrire M'inscrire Me connecter Me connecter Mot de passe oublié Mot de passe oublié Retour au forum Retour au forum



  Pages: 1
Poster un nouveau message Répondre au message
Auteur Message
   Trier par date décroissante
aldonsaaleta
Posté le:
24/6/2021 22:56
Sujet du message:
Escucha la radio con tu iPhone o iPod
Répondre            
 
Escuchar Radio en línea es una forma nueva y emocionante de escuchar radio mientras viaja, ya sea en la carretera o simplemente tratando de descansar. Los sistemas de radio en línea móvil están diseñados para trabajar con los últimos teléfonos móviles y PDA, utilizando los datos del proveedor de servicios celulares e Internet para ofrecerle una radio en línea gratuita. Incluso puedes sintonizar la misma estación que escucharía en el aire si estuviera en casa o en el parque. Con el potente hardware en la parte superior de una impresionante base de datos, escuche la radio en línea tiene todas las características que necesita para una excelente experiencia de viaje, sin importar dónde se encuentre o lo que quiera hacer. Ya sea que esté buscando la Torre local del aeropuerto o una celebridad específica, escuche la radio en línea lo llevará a estas estaciones con solo tocar un botón. Los sistemas de radio en línea móviles son una gran herramienta para los viajeros, así como a las personas que simplemente quieren relajarse después de un largo día en la carretera.

Ya sea que esté conduciendo por la ciudad o tomando un viaje por carretera largo y estresante, apreciará poder escuchar su música favorita y programas de charlas donde sea que esté. Al igual que en la carretera, si no le gusta lo que está escuchando en la radio, siempre puede cambiar el canal, pero no siempre es fácil de hacer cuando está en un vehículo. Con la facilidad y la comodidad de la radio de la radio en línea, puedes escuchar tus favoritos y quitarte la mente de la carretera mientras conduces. Estas estaciones de radio en línea gratuitas vienen en docenas de diferentes categorías y estaciones, por lo que habrá algo disponible para todos sobre todos.

Los sistemas de radio móviles en línea funcionan mediante la recopilación de datos de las diversas estaciones de radio que están en el aire en varias áreas en todo el mundo y lo está entregando. La base de datos de estaciones incluye no solo los canales de música, sino también los canales deportivos, noticias y otras categorías que seguramente serán de interés para cualquier persona con un interés en la radio. Podrás encontrar cientos de estaciones que disfrutan de diferentes gustos musicales, géneros y períodos de tiempo, lo que le permite escuchar la radio de su elección en cualquier lugar que desee. Algunas de las opciones incluyen: jazz, rock, clásico, occidental, charla, niños, eventos actuales, y muchos otros más. ¡Los sistemas de radio móviles en línea garantizan que siempre podrá escuchar su música favorita en el entorno que elija!

Kidjam Online es otra estación de radio en línea gratuita que le permite escuchar la música de su elección. Puede elegir entre cientos de estaciones que desempeñan música original de todo el mundo, junto con una gran cantidad de listas de juegos creadas por profesionales de los niños. También puede escuchar anuncios de radio, remolques para películas nuevas y programas de televisión, y muchas otras cosas entretenidas de diferentes tipos de artistas y géneros. Si desea escuchar la radio Hits Instrumental, Kidjam Online es definitivamente el lugar para usted.

Hay toneladas de aplicaciones diferentes de la estación de radio por Internet disponibles, lo que le permite escuchar la radio donde y cuando lo desee. Estas aplicaciones van desde lo simple, como la isinymphony en Google Play, a los más complicados como SONARPULSE, que transmiten el audio de los canales de radio NSB. Estas aplicaciones más avanzadas tienen más opciones de control, incluida la capacidad de subir el volumen, saltar hacia adelante y hacia atrás, saltar a la siguiente canción, o incluso hablar con un miembro de chat en vivo. Algunas aplicaciones de la estación de radio de Internet son gratuitas, mientras que otras son versiones pagadas. En términos generales, las aplicaciones de pago son más características envasadas, ofrecen más personalización y más confiables.

Con un iPhone o iPod, puede descargar muchas aplicaciones diferentes que le permiten escuchar la radio donde sea que sea. Con una suscripción de radio NSB, puede escuchar a cualquier lugar que vaya, para que nunca tenga que preocuparse por perderse la mejor música. Cuando necesite una escucha rápida, no hay una manera más rápida de hacerlo que escuchando directamente desde su automóvil. Al suscribirse a una estación de radio de NSB, siempre podrá estar un paso adelante cuando se trata de disfrutar de lo mejor en el negocio.
 

Poster un nouveau message Répondre au message
  Pages: 1

M'inscrire M'inscrire Me connecter Me connecter Mot de passe oublié Mot de passe oublié Retour au forum Retour au forum